Los vemos todos los días, cada vez tenemos más pacientes oncológicos y los propietarios no quieren tirar la toalla a la primera de cambio. Pero la oncología puede hacerse un mundo en el que uno no sabe ni por donde empezar. Por eso, tras un tiempo escuchando las necesidades y problemas de los veterinarios con los que hablo a diario, he creado este servicio especialmente para ayudarte con esto.
El Servicio de Mentoría oncológica es un programa de 6 meses en el que vamos a formarte a ti y a tu equipo en las principales neoplasias, para que sepáis cómo actuar cuando os enfrentáis a estos casos, qué tratamientos tenemos disponibles o qué información dar a los propietarios, entre otras cosas.
Trabajaremos los 3 pilares fundamentales para potenciar la oncología en tu clínica: citología, protocolos de trabajo y herramientas no clínicas para sacarle toda la rentabilidad a este servicio.
Las plazas son limitadas, ya que este servicio se realiza con muy pocas clínicas y solo aquellas que puedan sacarle todo el partido. Si en tu clínica sois veterinarios a los que les gusta mejorar, veterinarios a los que no les importa cambiar su forma de trabajo si eso implica una mejor atención para sus pacientes y a los que les gusta invertir en formaciones cuyo gasto en tiempo y en dinero sea muy rentable, entonces contacta en el botón de abajo para concertar una llamada y hablar de tu caso en concreto.