Tras muchos años trabajando en diferentes clínicas y hospitales de referencia y tras realizar un máster en oncología, en 2015 comencé mi andadura como veterinaria ambulante formando parte del equipo de Dopplervet. Durante esos años fui perfeccionando el servicio de citología y oncología (al mismo tiempo que formaba parte del servicio de ecografía) siempre con un objetivo en la mente, ayudar a que cualquier clínica veterinaria pueda realizar medicina de alta calidad. Soy una fan del trabajo en equipo, es por eso que trato de tener una comunicación muy fluida con los veterinarios de las clínicas con las que trabajo, y así, entre todos, hacer que el propietario confíe en nuestro trabajo y poder ofrecerle a su mascota el mejor tratamiento posible.
Ahora en Citopet, comienza una nueva etapa con un servicio que nace con vocación de ayudar a los veterinarios clínicos, pues creo que no hace falta ser un gran hospital para ofrecer a los pacientes una medicina de alta calidad, adaptada al poder adquisitivo de cada propietario y, conseguiendo así, la satisfacción de todos.
Este objetivo, que comenzó con un servicio de oncología y citología exclusivamente, se ha ido mejorando con el tiempo a través del Servicio de Mentoría Oncológica o de diferentes cursos y formaciones online.
Mi objetivo es ayudar a que las clínicas mejoren sus diagnósticos con la citología y puedan ofrecer a sus pacientes oncológicos los mejores cuidados. De esta manera, todos contribuiremos a que la sociedad no vea el cáncer como un diagnóstico seguro de muerte, sino como una enfermedad crónica más que debe ser tratada.
Si quieres conocer más sobre mí y mi trabajo, puedes seguir nuestra página de Linkedin