Las nuevas tecnologías han venido para quedarse. Hace unos años, parecía imposible pasar consulta a alguien que se encuentra a miles de kilómetros, pero hoy en día estamos totalmente habituados.
En la modalidad de consulta por videoconferencia, nos conectamos en directo a un ordenador o Tablet que tengas en tu consulta para poder hablar con los propietarios y con los veterinarios presentes. De esta manera, podemos hablar con los dueños de las mascotas como si de una consulta presencial se tratase, explicándole las diferentes opciones y resolviendo todas sus dudas sobre la enfermedad, para que puedan tomar la decisión más adecuada su caso. Esta consulta es aproximadamente de una media hora/40 minutos y, tras ella enviaremos por email como siempre, un informe detallado con los protocolos de tratamiento para que puedas aplicarlos en tu clínica sin problemas.
Así como en el resto de servicios, estaremos en contacto para ayudarte con los tratamientos, de manera que no tengas la sensación de estar tratando tú solo al paciente, sino con un equipo que te apoya detrás.